Introducción

El ciclo de refrigeración trabaja bajo leyes y condiciones de Presión y Temperatura, al conocer estos fundamentos el panorama de Diagnóstico de fallas y determinación de condiciones óptimas de operación permiten la eficiencia en los servicios que realizas.

 

¿Sabías que la carta de Presión-Entalpia te permite conocer las condiciones idóneas bajo las cuales debe operar tu sistema?

 

Objetivo

El participante conocerá bajo conceptos fundamentales lo que ocurre dentro del sistema, aprenderá el uso de la carta Presión-Entalpia.

Nivel de público

Técnico

Duración

2 horas

Modalidad

En línea

Cuando haces un servicio ¿realmente explicas al cliente los fundamentos de la falla?

Temario

Conceptos fundamentales

⦁ Cambios de estado debido a temperatura y presión dentro del sistema

• Lectura de Carta Presión-Entalpía

 

Tabla CET Computadora 1150x400px (1)

Funcionamiento de los Equipos de Refrigeración

DURACIÓN: 2 horas

FECHA: 26 MAYO 2020

HORARIO: De 9:00 a 11:00 am

Precio: $350.00 mxn I.V.A Incluido

¿Necesitas más información?

o llena el siguiente formulario para contactarnos contigo




¿Sabías que la certificación bajo el estándar EC-0506 evalúa conocimientos básicos de Presión y Temperatura dentro del sistema de refrigeración?

 ¿Por qué debo tomar este curso? 

El conocimiento que adquirirás será la base para el entendimiento de sistemas más complejos, te permitirá analizar las fallas desde un enfoque teórico.

 ¿Qué beneficios económicos obtendría al tomar este curso (es decir si tengo este conocimiento qué gano)?

Podrás diagnosticar de manera profesional las fallas, dando al cliente os fundamentos y explicación detallada de lo que ocurre dentro de su sistema

¿Qué ventajas competitivas adquiriría respecto a otros técnicos de mi nivel al tomar el curso?

La comprensión del Diagrama de Presión-Entalpia te permitirá conoces la idealidad de tu sistema de refrigeración y determinar cuáles son los parámetros correctos bajo los cuales debería funcionar el sistema.

¿Existe algún beneficio adicional para tomar el curso?

Este curso es parte del programa enfocado a la certificación, los conocimientos impartidos son guía para la presentación de proceso de certificación del Estándar de Competencia Laboral EC-0506 “Prestación de Servicios de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Refrigeración de hasta 25 ton de refrigeración”.